EL EQUIPO UPPERDESIGN

La internacional firma de Arquitectos, Urbanistas e Interioristas está especializada en una amplio rango de proyectos y obras de residencias y comercios.

El Equipo Upper Design desde su departamento técnico ofrece los servicios de Arquitectura, Interiorismo y Diseño a nuestros clientes. Somos expertos en vivienda unifamiliar y remodelación completa de viviendas.

PROYECTOS REALIZADOS POR EL EQUIPO UPPER DESIGN

Nuestra ilusión es vuestra satisfacción.

Proyectos de arquitectura

0

 

 

Ver más

Proyectos de interiorismo

0

 

 

Ver más

Proyectos de decoración

0

 

 

Ver más

COMO TRABAJAMOS

Ya sea un proyecto de interiorismo o arquitectura, el equipo UpperDesign sigue siempre el mismo método de trabajo.

EL PROYECTO

Es el primer punto de partida para poder trabajar con nuestro cliente. Escuchamos sus necesidades, conocemos sus casa o espacio a trabajar y determinamos qué procedimiento es el más adecuado para trabajar. Ofrecemos soluciones para todo tipo de necesidades.

EL PRESUPUESTO

Realizamos el presupuesto del proyecto, valoramos las necesidades del cliente acorde con las ideas de proyecto con el fin de asegurar al máximo los resultados esperados en la fase de proyecto. Gestionamos los costes de la obra y ofrecemos las mejores marcas que disponemos en Upper Design para nuestros clientes. Queremos ofrecer lo mejor, pero entendemos que todo el mundo tiene un presupuesto, así que ajustaremos el proyecto a las necesidades reales de cada cliente.

PROJECT MANAGEMENT

Upper Design dispone de los mejores profesionales para ejecutar tu proyecto. Gestinamos y coordinamos la obra siempre desde el control técnico y según el proyecto decidido y al presupuesto acordado. Es un proceso difícil pero gracias a la profesionalidad de nuestro equipo técnico y de nuestros profesionales iremos ejecutando el proyecto paso a paso y con el control y consentimiento del cliente. Es su casa y nos merece siempre el máximo respeto.

CONTACTA CON UPPER DESIGN

Si tiene una buena idea o si necesita inspiración para su proyecto, estamos aquí para crear perfectos edificios e interiores. De la idea a la creación, deje que le inspiremos.

Contáctenos