Project Description

Upper Design y su equipo de arquitectura trabajamos sobre un proyecto muy divertido. Nuestros clientes, un matrimonio joven con dos niños necesitaban una casa en el campo, respetuosa con el medio ambiente y que gracias a la arquitectura nos ayude al diseño de interiores y el interiorismo. El diseño siempre es lo más importante. Trabajar un buen espacio, nos ayuda siempre a realizar un trabajo de interiores satisfactorio.

Para esta casa pensamos en utilizar materiales naturales como la madera. Como en tantas ocasiones, la madera es un material que muchas personas no están del todo seguros de utilizar, pero en realidad es un material noble que se ha estado usando siempre y fuera de España están más acostumbrados que nosotros.

Para más demostración de las capacidades de la madera, en esta casa diseñamos una cubierta vegetal. El trabajo bien hecho y con profesionales garantiza que todo lo que podamos pensar y el cliente esté satisfecho es posible.

Upper Design trabaja siempre para ofrecer lo mejor y en este caso fue un reto realizar un proyecto de madera, estructura de madera y una cubierta plana con acabado vegetal.

Al final del proyecto resultó divertido y muy satisfactorio. La casa se ubicó perfectamente en su parcela y los clientes contentos de poder vivir en la naturaleza.