Project Description

Aquí enseñamos un proyecto pequeño donde trabajamos con el cliente la reforma del salón comedor para incorporar la cocina. Es un trabajo sencillo pero la verdad que no lo es tanto.

El proyecto parte desde las necesidades de abrir el espacio interior de la cocina al salón para ganar un espacio diáfano y armónico con el resto de la estancia.

Los principales puntos a trabajar fueron la incorporación de un suelo de parquet con el cerámico de la cocina; cómo integrar el diseño de los muebles de cocina, con sus materiales y formas al espacio del salón para mejorar y complementar la decoración.

En este proyecto trabajamos las formas simplificando los resultados. El falso techo de la cocina lo desplazamos hasta el salón para incorporarlo, así de esta manera unificamos los techos en el mismo espacio y trabajaos la volumetría general.

Al final de la intervención, como se puede ver en las imágenes, la cocina tiene un aspecto genial dando vida, luz y color al espacio del salón, dejando de lado la sensación de tener una cocina y un salón añadido.