Project Description

Upper Design tuvimos el encargo de realizar la reforma interior y el interiorismo para un restaurante de menus diarios con la opción de poder ofrecer cenas ligeras.

Para este proyecto, nos reunimos con nuestro cliente para que nos comentara las necesidades básicas para su nuevo restaurante. Para nosotros siempre es un reto poder hacer cosas nuevas, y en este caso nos gustó mucho poder trabajar en un bar en pleno centro de Barcelona, cerca de Rambla Catalunya.

El cliente en este caso, nos explico cómo funciona la cocina, la barra de bar y las maquinas que necesitaba. A partir de ahí y visitando el local nos fuimos haciendo la idea de la circulación interna. Sabemos que para los trabajadores de un Bar, la circulación, la organización es importantísimo, por eso decidimos estar con ellos en el mismo local para comprobar los espacios interiores.

Una vez realizado el proyecto, el trabajo de elegir materiales y la organización de la obra, empezamos con las demoliciones y trabajos previos.

Al final de un mes intenso de verano, preparando el local para la apertura en Septiembre, terminamos toda la intervención con éxito. Nuestro cliente realizó la inauguración donde satisfechos vimos nuestros resultados.